Actualidad

Las predicciones de 2023 que ya se han cumplido

Con cada año que inicia también llegan muchas expectativas y también algunas predicciones sobre lo que traerá el nuevo año a nivel mundial.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Con cada año que inicia también llegan muchas expectativas y también algunas predicciones sobre lo que traerá el nuevo año a nivel mundial. Está por finalizar el segundo mes del año 2023 y todo parece que ya hay varios pronósticos que se han materializados.

En ese orden, dos de los referentes cuando de predicciones mundiales se refiere son Nostradamus, quien fuera un adivino y boticario francés, conocido mundialmente por su libro ‘Las profecías’, así como Baba Vanga, considerada como una mística y clarividente muy acertada es sus presagios.

Algunos de los grandes presagios a lo largo de los años que se han vuelto realidad han sido la caída de las Torres Gemelas, la muerta de la princesa Diana de Galés, el atentado contra el entonces presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, el accidente de Chérnobil, entre otras, se le suman a este par de clarividentes.

Lee también: Famoso astrólogo hace dura predicción sobre el futuro de Petro 

¿Qué predicciones del 2023 se han cumplido?

Lo más relevante y lamentable en cuanto a pronósticos devastadores se refiere ha sido el terremoto de Turquía, ocurrido el pasado 6 de febrero, en el que perdieron la vida más de 45.000 personas. Este lamentable hecho fue referenciado en su momento por Nostradamus, quien hizo referencia a que un terremoto afectaría en el año 2023 el área occidental de la Ciudad Nueva y que su impacto se sentiría en todo el mundo, esto debido a la magnitud del hecho.

El boticario francés también advirtió sobre hambrunas críticas a causa de la guerra, lo que aterrizado en 2023 puede referirse al conflicto internacional entre Rusia y Ucrania que, si bien ya lleva un año, ha seguido este año.

Sobre las predicciones de Baba Vanga, la mística dijo que para este año se daría una invasión extraterrestre y, si bien, no ha ocurrido, sí se han registrado avistamientos de objetos voladores no identificados – OVNI, cercanos a Estados Unidos y China

Sobre lo que falta por cumplirse, lo más reciente que aparece en las predicciones pasaría en el mes de abril, ocurriendo en este tiempo una “fuerte tormenta solar” que ocasionaría fallas en los sistemas de comunicación.

Andrea Montoya Pérez

Publicaciones relacionadas