Entretenimiento

En Día a Día a Carolina Cruz se le escapó una ‘confesión’ en vivo

Sus compañeros de set no pudieron contener las risas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante una de las más recientes emisiones del programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión, la presentadora Carolina Cruz hizo una «confesión» en vivo que le salió de manera muy espontánea y que a la vez sacó las risas de sus compañeros de set y de los invitados.

Todo comenzó porque al programa llegaron como invitadas las actrices Ana Cristina Botero, María Irene Toro, Marta Liliana Ruiz y Maru Yamayusa, con el objetivo de promocionar las nuevas funciones de su obra de teatro ‘Caliente Caliente: el show de las menopáusicas’. 

Durante la entrevista las artistas rindieron honor al nombre de su obra, pues llevaron la conversación a un término ‘caliente’, con comentarios como el que le hicieron al chef Juan Diego Vanegas, a quien le dijeron que les parecía tan apuesto que pensaba que en vez «de s3m3n tiene polen».

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv)

Luego pasaron a hablar de la menopausia y de las cirugías plásticas, y fue en ese momento en el que Carolina Cruz dejó a todos inmóviles por un par de segundos: «Yo tengo las tet@s de plástico», expresó a voz populi y en vivo,  y las risas de todos los presentes no se hicieron esperar.

Las cirugías de Carolina Cruz

Ciertamente no se trata de una confesión nueva pues el hecho de que Cruz tiene los senos operados, no es un secreto. De hecho, ella misma ha hablado de las intervenciones quirúrgicas que se ha hecho en su cuerpo.

«Me hice la nariz, que no fue estético, sino que fue una rinoplastia antes del reinado, y una lipo en esa época. Después, también para esa época, me puse busto, que fue una de las cosas que más me criticaron, que porque tenía las puchecas muy grandes», dijo en 2021 en una entrevista con Juan Diego Alvira.

«Después del reinado (Concurso Nacional de Belleza) salí tan traumatizada que me hice una reducción de busto… y resulta que esas prótesis que me puse eran las PIP, entonces, me tocó quitármelas [y colocarme otras], y cuando me puse esas se me enquistó una, y me tuve que volver a operar», añadió.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas