Colombia

¡Escándalo en Cúcuta! Jueza apareció semidesnuda en audiencia virtual

Las criticas y señalamientos han abarrotado las redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La jueza Vivian Polanía se ha convertido en una nueva víctima de los accidentes que se presentan desde que la virtualidad comenzó a hacer parte del ritmo de vida a nivel mundial. Y es que en una audiencia virtual que Polanía encabezaba este 17 de noviembre, no se percató de que su cámara estaba encendida y apareció con una presentación inadecuada.

Las imágenes, que han circulado masivamente en las redes sociales, se ve a la togada acostada en lo que parece ser su cama, despeinada, semidesnuda, como recién levantada y con un cigarrillo en la cama. «Señora jueza tiene la cámara prendida», le manifestó una de los presentes en la diligencia.

Esta mujer que funge como juez de control de garantías dentro de la rama judicial en la capital de Norte de Santander, ya ha estado inmersa en otros escándalos por el contenido que comparte a través de sus redes sociales, en donde deja muy poco a la imaginación.

La falla de la jueza

Según el protocolo para la realización de audiencias virtuales, establecido por la Rama Judicial, «en etapa probatoria o en cualquier momento en que hayan de practicarse pruebas, todos los que han accedido a la audiencia virtual deberán tener encendida la cámara, a efectos de que puedan ser observados por el funcionario judicial y todos los partícipes de la audiencia, a fin de evitar conductas irregulares que contaminen la producción de las pruebas».

También dice que se deben «portar prendas de vestir adecuadas al respeto y decoro propio de una audiencia judicial», algo en lo que Polanía falló.

De igual forma irrespetó la orden que indica que «todo el que vaya a estar en la audiencia virtual, mas
todavía los participantes activos, deben procurarse o ubicarse en sitio adecuadamente iluminado y en

Lee también:
el que no existan interferencias de otras personas y sonidos exteriores que puedan generar distracciones y afectaciones al desarrollo de la audiencia».

Por tal razón, resta esperar si se tomarán cartas en el asunto desde el punto de vista disciplinario y saber si Vivian Polanía recibirá alguna sanción por este sucedo.

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas