Vuelo se retrasa porque pasajero defecó en el piso del avión y untó los asientos
La aeronave retornó al aeropuerto del cual había despegado
Esta es una de esas historias que parecen inauditas, pero que sí suceden en la vida real. A mediados del mes de octubre del presente año, un avión que partió de Londres con destino a Nigeria, tuvo que retrasar el vuelo durante tres horas, por la «hazaña» de uno de sus pasajeros.
El hombre, que al parecer entró en un ataque de locura repentina, defecó en el piso de la aeronave y no bastándole con eso, se sentó sobre las heces y se arrastró de un lado a otro, luego se untó las manos y ensució los asientos.
Por razones evidentes, el olor y la sensación de asco hizo que se perdiera la tranquilidad de todos los viajeros y que el vuelo de la empresa British Airways, retornara a su punto de partida; lo que cambió por completo el itinerario de quienes iban a bordo y algunos le truncó los planes.
«Caminó en él (el excremento) y comenzó a correr por el pasillo hasta la Puerta 4. Se untó los brazos hasta los codos con materia fecal y los asientos de las puertas a medida que avanzaba. Las cortinas y las alfombras estaban gravemente contaminadas. Es muy importante que se lleve a cabo una limpieza higiénica de riesgo biológico y profunda, que se supervise y apruebe adecuadamente», reseñó el periódico The Sun con base en un informe que conoció su equipo de prensa.
«Nos disculpamos con nuestros clientes por el retraso de su vuelo y organizamos un avión alternativo para permitirles continuar su viaje», informó la aerolínea a cargo en el momento en el que se conoció la noticia. En cuanto a los pasajeros trascendió que como la mayoría eran turistas de distintas partes del mundo, no les quedó de otra que esperar en sala un buen rato.
- Citan a declarar a Armando Benedetti y Laura Sarabia - 22 de noviembre de 2024
- Abren investigación formal contra María Corina Machado - 22 de noviembre de 2024
- Una niña habría causado el incendio de 27 casas en Nariño - 22 de noviembre de 2024