¿Sientes que el aroma de tu perfume no dura en tu cuerpo? Aplica estos trucos
¿Te ha pasado que el perfume que te pones en la mañana desaparece por completo en el transcurso del día? A casi todos nos gusta usar perfume. Aplicarlo se convierte en un pequeño detalle de encanto que puede hacernos sentir con más confianza y además añadirle un toque de sofisticación a nuestra imagen. Sin embargo, muchas veces nos encontramos frustrados al invertir en un perfume cuyo aroma no nos dura en la piel.
Por eso, queremos contarte algunas recomendaciones para mantener el aroma de tu fragancia favorita por más tiempo. Primero queremos aclarar que, la duración del perfume en tu piel puede estar determinada por una serie de factores externos. Por ejemplo: el humor personal, el grado de sudoración y la hidratación de la piel.
Vaselina
Aplica un poco de vaselina en el cuello, este producto ayuda a que tu piel absorba y mantenga mejor los aromas por mucho más tiempo. Es un pequeño truco que te servirá mucho.
Lugares estratégicos
Si quieres cautivar a todos y generar una buena impresión, necesitarás rociar perfume en los lugares más tibios de tu cuerpo como; el cuello, nuca, muñecas, atrás de las rodillas y los codos.
Crea capas con tu fragancia favorita
Una de las soluciones es usar la fragancia de tu preferencia desde el momento en que inicias tu ritual de belleza y limpieza. Un jabón de ducha de la misma línea de tu perfume funcionará a la perfección de la misma forma que la crema corporal.
Tu ropa también puede oler magnífico
Los expertos aseguran que una forma de hacer que el perfume dure más tiempo es rociarlo en tu blusa, abrigo o, inclusive, en tu bufanda, así el aroma de tu fragancia favorita se impregnará en las fibras de cada prenda que lleves.
El perfume perfecto
Para esto, tienes que buscar una fragancia que se fije bien a tu piel y concuerde con tu PH. Esto es muy importante porque tanto la química del producto como la tuya formará una mezcla perfecta y duradera.
Protege tu perfume
Para que los componentes de tu perfume no comiencen a desaparecer, debes guardar el envase en un lugar fresco, alejado de la luz y los cambios de clima. Esto hará que sus ingredientes se conserven mejor y por más tiempo.
Aprovecha cuando tu piel esté húmeda
Esta recomendación va sujeta a la anterior ya que el mejor momento para ponerte perfume es justo después de bañarte, cuando el vapor ha abierto tus poros. Puedes aplicar tu crema humectante de la misma línea del perfume que usas y enseguida, aplicar la fragancia. Lo más importante es que entre más hidratada esté tu piel, más tiempo durará la fragancia.
- Alimentos que no debes calentar en el microondas - 4 de octubre de 2024
- ¿Cómo limpiar el baño en 5 minutos? 8 sencillos consejos - 4 de octubre de 2024
- Tragarse el chicle: ¿tiene consecuencias graves para la salud? - 4 de octubre de 2024