Hallan sin vida a una estudiante que estaba desaparecida
No se sabía nada de ella desde hace más de una semana
El cuerpo sin vida de Angellith Tatiana Imbachí, de 18 años, apareció en las últimas horas flotando en un río de la vereda Julumito, en Popayán-Cauca.
Su familia le había perdido el rastro desde el pasado 16 de julio, cuando salió de su casa situada en el barrio Lomas de Granada. Desde entonces no se supo nada más, no respondía llamadas, ni mensajes de WhatsApp u otra red social.
Tras hacer la denuncia y esperar el tiempo reglamentario en Colombia, inició la búsqueda por parte de la Policía, cuyos miembros buscaron de manera ininterrumpida a la joven estudiante, con el objetivo de devolverla a la familia sana y salva.
Lea también: Triple homicidio en Soledad: hay un menor entre las víctimas
Sin embargo, el resultado fue el que nadie quería: sin vida. Amigos, familiares, compañeros de clases, vecinos y comunidad en general, están conmocionados por ver partir a quien definen como «una joven con mucho futuro», que «apenas comenzaba a vivir».
Su madre, citada por la W Radio, agradeció a todos los organismos que trabajaron en pro de encontrarla, a todos los civiles que aportaron un granito de arena difundiendo su foto, y a quienes le han hecho mensajes de condolencia. Además, pidió que paren las especulaciones en cuanto al movil del hecho, pues es eso lo determinará la justicia. De momento se espera que la Policía aclare cual fue la causa del fallecimiento de la joven y el porqué del suceso.
- Luto en Colombia: Falleció la actriz Sandra Reyes - 1 de diciembre de 2024
- A partir de este 1 de diciembre aumenta el precio del ACPM - 30 de noviembre de 2024
- Atención docentes oficiales: abren convocatoria para maestría - 30 de noviembre de 2024