ColombiaBogotá

Un líder esmeraldero fue la víctima de un ataque sicarial en Bogotá

El hombre recibió dos impactos de bala a las afueras de un restaurante

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Maximiliano Cañón quedó identificado el líder esmeraldero que en horas de la tarde de este jueves, 2 de junio; resultó víctima de un ataque sicarial registrado a las afueras de un establecimiento comercial situado al norte de la ciudad de Bogotá; específicamente en el Parque de la 93.

De acuerdo con la versión de las autoridades, dada con base en el testimonio de los testigos; dos hombres que se movilizaban interceptaron a Cañón y abrieron fuego en su contra, propinándole dos impactos de bala que lo hicieron desplomarse en el suelo. Al parecer le venían siguiendo el rastro.

Lea también: Caso Marcelo Pecci: capturan a cinco personas en Medellín por el homicidio del fiscal

Al líder esmeraldero lo auxiliaron y lo trasladaron a un centro médico cercano, en donde pese al intento de los galenos se confirmó el deceso minutos después de su ingreso. Asimismo se conoció que junto al hombre había una mujer que sería su esposa; quien salió ilesa de la balacera.

De momento se descarta que se haya tratado de un robo, pero la descripción de quienes estuvieron en el sitio es que los tiradores dispararon sin mediar palabras. No se descarta la hipótesis de la venganza, pues se conoció que Cañón tuvo desavenencias con el clan de Pedro Orejas, liderado por el extraditado Pedro Nel Rincón Castillo.

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas