Mundo

Imágenes impactantes: adolescente cayó de una atracción de caída libre

La víctima fue llevada a un centro médico pero llegó sin signos vitales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un adolescente de 14 años perdió la vida tras caer de una atracción de caída libre ubicada en la ciudad de Orlando-Florida. El joven cayó al vacío cuando la máquina descendía a gran velocidad.

La atracción es conocida como Orlando Free Fall y está ubicada en el parque de diversiones ICON; fue inaugurada en diciembre de 2021 y se caracteriza por elevar 300 personas y luego dejarlas caer a 400 pies a 70 millas por hora (mph).

Lea también: Circulan nuevos mensajes de texto sobre Ingreso Solidario, que son estafa

“Sí él estaba asegurado en el asiento. Eso es lo que sabemos en este momento. Así que, de nuevo, operamos el viaje con todas las precauciones de seguridad en mente y todo está en su lugar y es por eso que estamos haciendo una investigación», dijo John Stine, director de ventas y marketing de Slingshot Group, a medios locales.

Testigos que grababan el momento de diversión, captaron por casualidad el instante en el que todo se convertió en una tragedia. Se conoció que el adolescente fue trasladado a un centro médico, pero las lesiones que le generó la caída le causaron el fallecimiento.

Lee también:

Jhon Mina, alguacil del condado, identificó a la víctima como Tyre Sampson; quien era estudiante y deportista y estaba en el lugar compartiendo con amigos y familiares.

“Basada en las investigaciones preliminares, todo apunta a que ha sido un terrible accidente”, expresó Mina ante las especulaciones de que el menor se habría desajustado a sí mismo conscientemente.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas