Las mayores fantasías de los hombres
Los hombres tienen más fantasías, hablan de ellas más intensamente y fantasean más con relaciones extramatrimoniales que las mujeres. Eso es lo que dice un estudio reciente sobre la naturaleza de las fantasías, publicado en el Journal of Sexual Medicine.
Para saber más sobre lo que los excita sexualmente, los investigadores del Instituto Philippe-Pinel de Montreal pidieron a 1.517 adultos de Quebec (799 hombres y 718 mujeres, en su mayoría heterosexuales) que respondieran a un cuestionario sobre sus fantasías sexuales y que describieran con detalle su fantasía favorita.
Entonces, ¿el clásico trío sigue siendo una de las mayores fantasías de los hombres? Averigüémoslo.
Sexo en un lugar público
Practicar sexo en público sin que se note es una de las fantasías más comunes de los hombres, para quienes el atractivo de lo prohibido suele ser una fuente de excitación. Besar o incluso meter mano en la calle sigue estando bien, pero tener sexo real en público sigue siendo ilegal. Así, fantasear con tener sexo en público y salirse con la suya implica una noción de riesgo que a muchos les resulta muy excitante.
Dominación
Un poco de acción al estilo «50 sombras de Grey» con una pareja dispuesta puede ser muy divertido. Para algunos hombres, la idea de combinar el dolor con el placer o tener un control total sobre su pareja es sexualmente excitante. Sí, a los hombres les gusta mandar y si, por alguna razón, no consiguen todo lo que quieren en el mundo exterior, es en el dormitorio donde a veces se permiten tener el control de todo lo que ocurre bajo las sábanas. El sexo ligeramente duro, un toque de dominación o incluso un poco de encadenamiento pueden dar placer a la mayoría de los hombres.
El trío… ¡o más!
¿Qué tal una orgía a la antigua? El 75% de los hombres fantasea con tener sexo con más de una persona a la vez. La mayoría de las veces, todas las personas que participan en la orgía imaginaria son mujeres. Como la bi-curiosidad está menos presente en los hombres, a veces les gusta imaginarse rodeados de mujeres desnudas, dando y recibiendo placer durante horas o incluso días.
Sumisión
Por muy clásico que parezca, es una de las cosas más sexys que un hombre puede desear. Aunque la vida profesional de un hombre a veces le exige tener el control de todo, puede que le resulte sexualmente excitante que su pareja tome la iniciativa en la cama. Los hombres fantasean con ser dominados sexualmente cuando están cansados de mandar, ya sea en el trabajo o en la habitación.
Hacer el amor con una desconocida
Parece que un porcentaje bastante grande de hombres fantasea con tener sexo con alguien que no conoce. De hecho, casi dos de cada tres hombres indicaron que fantasean con hacer el amor con una desconocida.
Voyeurismo
Los hombres son seres visuales por naturaleza. Les gusta mirar. Así que no es de extrañar que el porno sea tan popular entre los hombres. En general, el voyeurismo está a la cabeza de las fantasías sexuales de los hombres. Puede combinarse con otras fantasías, como observar a la propia pareja con otra o ver a otras personas entregarse a los placeres de la carne. Como es lógico, a muchos hombres les excita mucho la idea de ver a una mujer dando placer a otra.
En conclusión
Recuerda que las fantasías sexuales son una parte integral de una vida sexual sana. Anímate y habla de tus deseos y anhelos con tu pareja. Quién sabe, puede que tengan fantasías sexuales comunes que quieran explorar.
También puede interesarle: Para combatir el dolor y la ansiedad, adopte un perro
- Por esta razón no debería beber agua durante la noche - 4 de octubre de 2024
- 8 alimentos que aceleran el crecimiento del cabello - 4 de octubre de 2024
- Gatos: ¿Es bueno dormir con su gato en la misma cama? - 4 de octubre de 2024