Mundo

Futbolista de 21 años perdió la vida luego de sufrir un infarto en plena cancha

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El fútbol en Grecia está de luto luego de confirmarse, este miércoles, el fallecimiento del joven futbolista Alexandor Lampis, de 21 años, luego de sufrir un infarto durante un partido entre el llioupoli, su equipo, y el Ermionida, de la tercera división del fútbol griego.

El diario ‘La Razón’, de España, informó que Lampis se desplomó cuando se habían jugado tan solo 5 minutos del encuentro, como consecuencia de un ataque cardíaco y estuvo alrededor de 20 minutos sin recibir asistencia profesional por la falta de desfibrilador y de ambulancia, lo que hizo inútiles todos los intentos de salvarle la vida.

Al enterarse de la lamentable noticia, el Ilioupoli FC les hizo llegar dos sentidos mensajes de condolencias a la familia y los habitantes del pequeño municipio de Heliópolis.

Puede interesarle: “Salven a Rayan”: niño de 5 años cayó a un pozo de 32 metros de profundidad

«Nuestro Aleko, nuestro amigo, nuestro hermano, te fuiste tan injustamente. Todo el equipo y toda la ciudad está de luto hoy. Las palabras no salen… solo un dolor insoportable y un nudo en el estómago. Buen viaje Alecara…», publicó el club en su cuenta de Instagram.

El club también emitió un comunicado en su web: “La familia de GS Ilioupolis expresa su profundo pesar por la repentina pérdida de nuestro jugador de fútbol favorito y amigo Alexandros Lampis. Alexandros, además de ser un excelente futbolista, era un hombre íntegro, querido tanto por sus compañeros como por la afición del equipo. La Asociación expresa sus más sinceras condolencias a la familia de Alexandros y estará a su lado cuando y como sea necesario. El equipo y toda la ciudad lloran la pérdida de un niño que formaba parte del corazón del club y de la comunidad local. Aleko, una parte del alma de nuestro equipo se fue contigo. ¡Buen viaje!”.

Sara Gonzalez
Últimas entradas de Sara Gonzalez (ver todo)

Publicaciones relacionadas