Mundo

“Salven a Rayan”: niño de 5 años cayó a un pozo de 32 metros de profundidad

Las autoridades le han hecho llegar al niño desde el principio oxígeno y agua con azúcar a través de un tubo para mantenerlo con vida.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las labores de rescate para salvar a un niño de 5 años que cayó a un pozo de 32 metros de profundidad en Chauen, Marruecos, continúan sin que por el momento se haya podido acceder a la cavidad donde se encuentra.

El pequeño Rayan cayó accidentalmente el martes por la noche en el pozo seco; varios testigos presentes en el lugar están convencidos de que “el niño sigue vivo”.

salven a Rayan
Foto: Tw @Sabah_Yacoubi – salven a Rayan

Hasta esta mañana habían excavado más de 19 metros de profundidad; la idea es llegar a la profundidad del pozo y desde ahí, acceder al fondo del mismo para rescatar al niño.

Las autoridades le han hecho llegar al niño desde el principio oxígeno y agua con azúcar a través de un tubo para mantenerlo con vida.

https://twitter.com/Sabah_Yacoubi/status/1488932984283672585

Un voluntario intentó bajar al pozo sostenido por una cuerda pero se atascó en el camino, ya que se trata de una cavidad muy estrecha que albergaba agua pero ahora está seca.

Los padres del menor han permanecido todo el tiempo en el lugar esperando noticias de su hijo y decenas de vecinos también acuden allí.

Lee también:

 

El hecho ha levantado mucha expectación en Marruecos, donde las redes sociales se han llenado de fotos, mensajes de solidaridad y hashtags de “salven a Rayan”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Video: Impactante momento en el que una mujer lanza a su hija de 3 años a una jaula de osos

María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)

Publicaciones relacionadas