Bogotá

Volador que cayó del cielo quemó a tres niños en Bogotá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la localidad de Engativá en Bogotá, tres niños resultaron con quemaduras, por un volador que cayó del cielo, en la zona donde los menores estaban.

El hecho ocurrió en un conjunto residencial del barrio los Cerezos de dicha localidad, mientras que los niños estaban poniendo sus velitas.

Aunque aún no se conoce exactamente lo que ocurrió, hay dos versiones sobre lo sucedido. La primera es que el volador cayó donde los niños estaban, directamente en las velitas que estaban poniendo y se incendió quemándolos. La segunda versión, es que el volador cayó justo donde ellos estaban y una de las niñas lo agarró sin saber que no había explotado del todo aún, y lo puso sobre las velitas; causando así que se quemaran los tres.

Sin embargo, el volador vino desde otro lugar, y cayó justo donde estos menores, que por las quemaduras tuvieron que trasladar a uno de ellos al hospital Simón Bolívar, por lesiones considerables por las quemaduras.

Es por esto que se hace el reiterado llamado a no usar pólvora en estas fechas. Muchos niños, adultos y animales resultan afectados.

También te puede interesar leer: La lista de exigencias que hace Nicky Jam para presentarse en la Feria de Manizales

¿Le resultó útil este artículo?
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)

Publicaciones relacionadas