Colombia

La peluquería de Mauricio Leal cierra sus puertas definitivamente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La peluquería de Mauricio Leal, ubicada en la calle 81 # 12-62, al parecer, cerró sus puertas definitivamente.

El deseo de varios empleados ha sido tratar de mantener con vida el sueño del famoso estilista, pero sin salarios no es posible; a otros los llamaron de diferentes centros de belleza y algunos no quieren volver al lugar por la tristeza que les produce.

Al parecer, con la muerte de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, también concluye uno de los salones de belleza más prestigiosos de la ciudad.

La revista SEMANA entrevistó a varios empleados del salón de belleza y, además de estar tristes por la muerte de Mauricio Leal, dicen que aunque quieren seguir trabajando en el lugar, no es posible. Aseguran que la decisión de la agencia temporal, por la que eran contratados los empleados, de pagar el salario pendiente en tres contados, hizo imposible seguir.

También puede leer: Hermano de Mauricio Leal tendría una herida en la mano que despierta sospecha de la Fiscalía

Karen Ruiz, directora de marketing del salón de belleza, dijo a SEMANA que estilistas y manicuristas decidieron irse y lo mismo está ocurriendo con el personal administrativo a causa de la zozobra. “Trabajamos y no nos van a pagar, todo el mundo tiene responsabilidades, obligaciones y necesitan sus pagos. Como las cuentas están congeladas, la quincena del 30 no se le pagó a nadie. Tenemos de nómina aproximadamente 25 personas, niñas de mantenimiento, administradoras, cajeras, chef, auxiliar de cocina”, dijo.

Ruiz explicó que la única alternativa que da la temporal es el pago de ese sueldo en tres contados; uno en diciembre, otro en enero y el siguiente en febrero. Sin embargo, explica que “las niñas en servicio general son madres cabezas de familia y todas tienen hijos. La administradora financiera renunció unos días antes de que la empresa se cerrara, entonces también nos dejó a la deriva y pues la preocupación es mayor”.

Con información de Revista Semana

 

Sara Gonzalez
Últimas entradas de Sara Gonzalez (ver todo)

Publicaciones relacionadas