Sotelo dijo que al quedar alarmada e indignada por la situación, decidió continuar con la conversación fingiendo ser la niña, y así pactar una cita con el joven para confrontarlo y reclamarle. La mujer sostiene que el objetivo nunca fue quitarle la vida, sino “cachetearlo” y presentarlo ante las autoridades.
Sin embargo, la situación se tornó compleja cuando se desató una riña entre el señalado, la indignada madre y el hermano de esta Andrés Camilo Sotelo. En ese momento reaccionó el escolta de Juan Felipe e hizo disparos. De acuerdo con los familiares de la niña, fue él quien le quitó la vida con un balazo, pero eso ahora es objeto de investigación.
“No queríamos matar al muchacho, a nadie se le va a desear la muerte, yo quería hablar con él, tal vez cachetearlo, porque eso no se hace, pero jamás íbamos a saber que él iba a llegar con un policía, que no estaba en sus cinco sentidos, que estaba drogado, y que iba a empezar a disparar”, explicó.
Lo cierto es que mientras se investiga de dónde provino la bala que puso fin a la vida del hijo del inspector de Policía, Andrés Camilo Sotelo está preso y enfrentando un proceso por el delito de homicidio y posesión ilícita de arma de fuego.