Deporte

Habla el motorizado que fue atropellado por el futbolista Alfredo Morelos

La familia de la víctima está indignada por el comunicado que emitió el jugador

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Sebastián Dávila, un joven de 27 años que fue atropellado por Alfredo Morelos, delantero de Atlético Nacional, habló por primera vez tras el incidente ocurrido el pasado 23 de octubre.

Acompañado por su pareja, Natalia Gutiérrez, Sebastián compartió su experiencia desde el Hospital San Vicente Fundación, donde se encuentra en recuperación debido a múltiples fracturas, con el medio MinOriente.com, a cuyos periodísticas entregó detalles de la situación que está viviendo actualmente.

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MiOriente (@mioriente)

Dijo que Alfredo Morelos le «destruyó la vida»

Sebastián, quien trabaja como técnico en el Aeropuerto José María Córdova, mencionó que no supo que lo había atropellado un futbolista hasta después del accidente, y se mostró muy preocupado por el impacto que el incidente ha tenido en su vida, comentando: “Siento que destruyó mi vida, no sé si volveré a caminar normalmente”.

La víctima también aseguró que la información que publicó Morelos en un comunicado, sobre el apoyo que supuestamente está brindando para su recuperación, es falsa, ya que no han recibido ayuda alguna.

Por su parte, Natalia también expresó su descontento. Ella relató que incluso se encontró con el futbolista cara a cara y no recibió disculpas de su parte. “Esperábamos que se disculpara con Sebas o su familia, pero no lo hizo. Esto no es solo un error, está jugando con vidas”, enfatizó.

Ambos confirmaron que tienen pruebas que indican que Morelos invadió el carril contrario y ya han entregado esta información a la Fiscalía. A pesar de que Atlético Nacional ofreció un diálogo, decidieron no aceptar la propuesta. Vale recordar que en ese momento el jugador dio positivo a la prueba de alcoholemia.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *