Colombia

Desaparecieron cuatro menores en Bogotá y casi linchan al presunto responsable

La comunidad quiso tomar justicia por mano propia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La noche de este viernes 25 de octubre se vivieron momentos de tensión en el sector de El Codito, al norte de Bogotá, cuando la comunidad intentó hacer justicia por su propia cuenta ante la detención de un hombre en el Comando de Atención Inmediata (CAI) de Usaquén.

El individuo fue arrestado bajo sospecha de participar en el secuestro de cuatro menores, quienes presuntamente iban a ser trasladados a Medellín en una tractomula. La Policía logró rescatar a los menores, según confirmó Holbert Beltrán, uno de los padres, a Infobae. Los adolescentes ya fueron entregados a sus familias, quienes aseguran que están en bueno estado de salud.

Quisieron tomar justicia por cuenta propia

La situación en El Codito se complicó debido a la indignación de la comunidad, que intentó tomar represalias contra el detenido, en un contexto marcado por el reciente dolor y conmoción que ha causado en Colombia la muerte de otros menores.

Esto generó una movilización de las autoridades, y la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (Undmo) se hizo presente para evitar enfrentamientos, ya que la comunidad exigía castigo para el sospechoso y reclamaba por medidas más severas contra abusadores y secuestradores de menores.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá ha anunciado que proporcionará más detalles sobre el caso y las circunstancias de la captura. La comunidad y las familias afectadas esperan que la justicia actúe y que los implicados en este delito paguen por el sufrimiento causado.

 

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *