Colombia

La polémica del presidente del Concejo de Duitama: intentó besar a una periodista

El concejal aseguró que no hubo malas intenciones de su parte para con la reportera

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante la cobertura en vivo del partido entre la selección Colombia y Chile en Barranquilla, la periodista Juliana Correa, de Red+Noticias, vivió un incómodo momento cuando el presidente del Concejo de Duitama, Julián Andrés Gómez, intentó besarla sin su consentimiento.

El incidente, que fue transmitido en directo, generó indignación en redes sociales, donde los usuarios criticaron el comportamiento del funcionario y señalándolo de tener una falta de respeto hacia la reportera que estaba haciendo su trabajo.

Durante la cobertura en vivo del partido entre la selección Colombia y Chile en Barranquilla, la periodista Juliana Correa, de Red+Noticias, vivió un incómodo momento cuando el presidente del Concejo de Duitama, Julián Andrés Gómez, intentó besarla sin su consentimiento. El incidente, que fue transmitido en directo, generó indignación en redes sociales, donde los usuarios criticaron el comportamiento del funcionario, destacando la falta de respeto hacia la profesional. Tras el incidente, Gómez se disculpó a través de WhatsApp, aunque su mensaje fue cuestionado, ya que afirmó que "robar un beso con respeto no es malo" y comparó su comportamiento con situaciones similares vistas en otros eventos deportivos. Sus palabras avivaron la polémica, con usuarios de redes sociales exigiendo su renuncia y denunciando la actitud inapropiada de un servidor público. Desde Red+Noticias, condenaron el hecho, y el director del canal, Giovanni Celis, solicitó mayor control sobre las personas que rodeaban a la periodista durante las transmisiones. Este caso ha reavivado el debate sobre el respeto hacia los periodistas, especialmente en eventos en vivo, y la necesidad de mantener límites claros y proteger a los profesionales de la comunicación en su trabajo.
Fotos: captura de video.

La buscó y le pidió disculpas por WhatsApp

Tras el incidente, Gómez se disculpó a través de WhatsApp, aunque su mensaje fue cuestionado, ya que afirmó que «robar un beso con respeto no es malo» y comparó su comportamiento con situaciones similares vistas en otros eventos deportivos. Sus palabras avivaron la polémica, con usuarios de redes sociales exigiendo su renuncia y denunciando la actitud inapropiada de un servidor público.

“No soy un mal tipo y la gente está hablando feo y malinterpretando la situación… Quiero dejar el mensaje o hacer entender que robar un beso ‘con respeto claro, sin mala intención’ no está mal, hay muchas cosas que sí están mal y nadie se altera tanto… Recuerdas cuando en los mundiales se volvió moda darle un beso a los periodistas mientras presentaban? jaja a mi siempre me gustó, a mi me hubiese gustado, no lo veía para nada mal, un beso es amor, así lo veía yo”, dijo el concejal.

Desde Red+Noticias, condenaron el hecho, y el director del canal, Giovanni Celis, solicitó mayor control sobre las personas que rodeaban a la periodista durante las transmisiones.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *