Colombia

«Temo por mi vida»: el estremecedor relato de una modelo que fue abusada por un estadounidense en Medellín

La víctima afirma que su agresor sigue libre poniendo en riesgo a otras tantas mujeres

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una modelo que responde al nombre de Gabriella Marbella González, publicó en redes sociales un impactante hecho del que fue víctima, luego de que la contactaran para participar en un video musical. 

Según su relato, una amiga la recomendó para el rodaje de una pieza audiovisual, gracias a su experiencia como modelo. El punto de encuentro era una finca del municipio de Copacabana-Antioquia, y allí conoció al productor musical estadounidense, Jesse Allen Stream, quien se hace llamar en redes sociales como The Hollywood Hustle. 

“Es hora de romper el silencio, es hora de no callar más, quiero hacer una denuncia pública con la que busco justicia. Lamentablemente, fui víctima de algo que ninguna mujer debería vivir en su vida: acceso carnal violento, por parte de un productor americano”, contó la modelo en un video que publicó en Instagram y X. 

El acoso a la modelo

La joven contó que después del rodaje se dirigió a la habitación que le habían asignado (coincidencialmente la del productor) para pasar la noche, y estando allí el hombre al que denuncia entró sin permiso y de manera violenta comenzó a forzarla para tener intimidad y como se reusó, la golpeó. Ella indica que pensó que le habían cedido el cuarto del señalado para que estuviera más cómoda.

«Fue un fin de semana en el que me convocaron para una producción de tres días de la que estaba a cargo este señor, que se vende a sí mismo como un productor audiovisual de trayectoria y renombre en Estados Unidos y vino a posicionar su marca a Colombia, específicamente a Medellín, buscando modelos del medio, reconocidas, que le generen credibilidad, trabajando de la mano, realizando publicidad”, explicó.

“Con la puerta cerrada, a las 11:00 de la mañana, de la nada, este hombre entra a la habitación, sin mi consentimiento, totalmente desnudo, muy drogado. Elijo no mirarlo e interpongo mis manos para pedirle que por favor se saliera y se pusiera ropa. Estaba totalmente aterrorizada, pero él me atacó, me arrastró del cabello por toda la habitación, mientras intentaba escaparme, mientras intentaba llegara a la puerta para salir y correr. Fueron los gritos más desgarradores de mi vida, pero era una casa totalmente aislada, en la que nadie podía escucharme ni encontrarme”, recordó.

Por ahora no se conoce mayores detalles del hombre y tampoco se sabe si existen o no más denuncias de este tipo en su contra.

Lee también:

 

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *