Entretenimiento

Así fue el veto que sufrió Gregorio Pernía en la televisión

Ocurrió después de tener un impase con una de sus productoras

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el podcast Punto Joven, conducido por Jorge Luis Medina, el actor Gregorio Pernía contó que fue vetado de varios canales de televisión en Colombia tras un incidente que surgió en una reunión con una productora, acto que él describe como una de las peores humillaciones de su carrera.

En ese momento, Pernía había tenido éxito con una novela, lo que llevó a la productora a contactarlo para una nueva producción. Durante la conversación, cuando ella le preguntó cuánto quería cobrar, él respondió con una cifra. La productora, sin embargo, le dijo que «no negoceaba» con él. Pernía, sintiendo que había un error en la forma de expresarse, le corrigió: “No se dice ‘yo no negoceo’, se dice ‘yo no negocio contigo’”.

La reacción por lo dicho por Gregorio Pernía

Gregorio Pernía contó que la reacción de la productora fue inmediata; le pidió que se saliera de su oficina y él con firmeza, aceptó la solicitud, pero no sabía que esto tendría consecuencias graves.

Después de ese episodio, cuando intentó presentarse a casting en otros canales, se encontró con la sorpresa de que le decían que no era bienvenido. Un personaje en uno de esos canales le informó que habían recibido instrucciones de no permitirle audicionar. Este veto, según Pernía, se debió a su corrección del lenguaje en la reunión antes mencionada.

 

Foto: Instagram

Ante esta situación, decidió buscar nuevas oportunidades en el exterior, lo que lo llevó a México. Su papel como El Titi en Sin senos no hay paraíso lo ayudó a mantenerse en la industria,

Pernía defendió su acción en la reunión, señalando que su intención no era ser arrogante, sino más bien ayudar a la productora a comunicarse mejor. “Hay gente que prefiere no corregir. Yo prefiero decirle a alguien que tiene un moco en la cara que se lo quite”, afirmó.

Foto: Instagram
¿Le resultó útil este artículo?
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *