Colombia

«Sentí los disparos en mi cara»: esposa del policía de Kennedy

La mujer sobrevivió al ataque a bala que le propinó su expareja al encontrarla con otro hombre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Paola Camargo, quien resultó herida en un ataque ocurrido el 8 de septiembre en Bogotá, relató los angustiosos momentos vividos cuando fue atacada por su expareja, el policía John Acuña, después de salir de un motel.

Camargo, que recibió cuatro disparos en la cabeza y en un brazo y logró sobrevivir, describió cómo, tras sentir los disparos, pensó que había sido fatalmente herida y que su compañero Fernando había sido también alcanzado.

niña dispara un arma | nuevo proyecto de ley escuela | el porte de armas sin permiso | sicario para quitarle la vida a su padre / Estados Unidos
Foto: Freepik

El policía la acosaba

La mujer explicó que su relación con Acuña terminó en diciembre debido a su comportamiento violento y obsesivo. Aseguró que él se volvió agresivo tras ella anunciarle que no deseaba continuar con la relación. A pesar de que la pareja había intentado llevar una noche normal con una cena antes del ataque, Camargo no entiende cómo Acuña logró localizarlos, especialmente con un arma que no era de dotación.

Además, relató que durante el ataque, varios familiares de Acuña estaban presentes en el lugar, conocido como Las Vegas, algo que todavía no se explica. Mientras se aclaran las dudas, ahora ella está a la espera de una cirugía debido a las graves heridas sufridas.

tratamientos contra el COVID-19 / cirugía estética / Brasil
Foto: Freepik©️ | Imagen de referencia

El caso está siendo investigado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación. Según el teniente coronel Juan David Arango, aún se está verificando si el agresor era miembro activo de la Policía Nacional. Recordemos que él se quitó la vida después de dispararle a la mujer a su nueva pareja, y este último falleció horas después en el hospital.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *