El trágico final del médico Wilson Royero conmociona a Colombia
El profesional de la medicina habría perdido la vida a manos de su pareja sentimental
Gran conmoción ha generado en Colombia el homicidio del médico Wilson Royero, quien perdió la vida presuntamente a manos de su pareja sentimental, en medio de lo que fue un ataque de celos.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Aranza-Antioquia el pasado 18 de agosto, dentro de la habitación de hotel que él y su novia, Ximena Martínez, habían reservado para pasar tiempo juntos.
Según la información oficial que se ha conocido hasta el momento, el médico y la sospechosa tuvieron una discusión por una supuesta infidelidad, y ella terminó asestándole una puñalada en el pecho.
El coronel Carlos Martínez, de la Policía de Antioquia, confirmó que la presunta victimaria fue capturada en el lugar de los hechos y que ahora está siendo sometida al proceso judicial que corresponde por el delito de homicidio.
La última llamado de Wilson Royero
Tras haber resultado herido, Wilson Royero hizo una videollamada a su madre a mitad de la madrugada y le dijo “Ma, me estoy muriendo”. La doliente asegura que en cuestión de segundos la presunta homicida le arrebató el celular y le dijo que su hijo se había caído.
«A las 3:16 de la madrugada recibo una videollamada de mi hijo, donde me dice: ‘Ma, ma, me estoy muriendo’. Luego veo a mi hijo con la parte del tórax llena de sangre… Le quita el celular y yo le pregunto: ‘¿Qué pasó?’. La señora me dice que mi hijo se había caído e inmediatamente se cerró la llamada. En vista de la situación, me comuniqué con la Policía del cuadrante, de acá de Barranquilla (de donde el médico era oriundo), les comuniqué la situación y ellos me asesoraron», indicó la madre del médico.
- Falleció bebé de 6 meses al asfixiarse con un adorno navideño - 22 de noviembre de 2024
- Hallaron cinco cuerpos sin vida en el Cauca: serían de menores de edad - 22 de noviembre de 2024
- Lo que se sabe sobre la reforma al Icetex - 22 de noviembre de 2024