Entretenimiento

Participante del Desafío se habría lesionado: ¿saldrá de la competencia?

Alejo, como capitán del equipo, intentó tranquilizarlo, asegurándole que la lesión se iría soltando poco a poco

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Desafío XX ha sido testigo de momentos emocionantes y sorprendentes a medida que los participantes se esfuerzan por ganar y mantener los servicios en sus hogares. En el capítulo 64, los equipos lo dieron todo en el Box Azul, no solo para conservar los servicios, sino también para tener la oportunidad de mostrar sus redes sociales y recibir mensajes de sus familias.

Entre los destacados de este episodio, se encuentra la lesión sufrida por Renzo, uno de los miembros del equipo Omega. Según los informes, Renzo experimentó un fuerte dolor en uno de sus pies, lo que lo obligó a colocarse hielo debido a la inflamación. Este incidente ocurrió mientras el participante corría, y no durante la pronunciada rampa como se había pensado inicialmente.

En una conversación con sus compañeros, Renzo aclaró que el incidente no ocurrió en la pronunciada rampa, sino mientras corría. Esto sugiere que la lesión pudo haber sido causada por un movimiento brusco o una sobrecarga durante la actividad física.

La reacción de Renzo y su equipo

Ante la lesión, Renzo expresó su malestar y solicitó a su compañero Alejo que no apretara tanto la media que le estaba colocando sobre la piel. Por su parte, Alejo, como capitán del equipo, intentó tranquilizarlo, asegurándole que la lesión se iría soltando poco a poco. Además, le pidió que no se preocupara, ya que en la siguiente prueba tendrían que ganar, pues no había otra opción.

¿Le resultó útil este artículo?
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)

Publicaciones relacionadas