Estilo de vida

5 alimentos que nunca debe comer antes de tener intimidad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

¿ha prestado atención a los alimentos que pone en su plato antes de tener intimidad con su pareja? Es sabido que comer ciertos alimentos antes del sexo aumenta el rendimiento. Sin embargo, no es muy conocido que otros alimentos, lejos de ser afrodisíacos, ¡pueden ser perjudiciales para el rendimiento! Así que, si quiere pasar una noche inolvidable, deje a un lado los alimentos de esta lista que no debe comer antes de hacer el amor.

  1. Olvídese de los alimentos grasos

Entre la grasa y el alto índice glucémico, es mejor evitar algunos alimentos antes del encuentro sexual. Por ejemplo, los alimentos fritos, las salchichas o el tocino le darán un impulso de energía en el momento y luego lo dejarán agotado. Peor aún, es muy probable que le sienta pesado. Así que, en lugar de tener un encuentro apasionado, puede acabar rodando por la cama para pasar el resto de la noche. E incluso si no se excede, es más probable que sufra de acidez y enfermedades gastrointestinales, ya que la grasa no se digiere fácilmente.

  1. No se llene de alimentos procesados

Lee también:

Para pasar más rápidamente por el postre, podemos tener la tentación de lanzarnos a los platos industriales, a veces muy ricos. El problema es que, además de ser ricos en aditivos, son sobre todo minas de grasas saturadas. De hecho, contienen grasas animales, así como grasas vegetales añadidas para la textura y la conservación. Esta es la mejor manera de conseguir un estómago tan pesado como un ladrillo. Además, obstruirá las arterias de la vagina y el pene, ¡afectando directamente a su intimidad! Así que, a no ser que quiera que su «semental» sea menos «reactivo», evite estos alimentos… Pues lo mismo ocurre con la comida enlatada que es todo grasa y nada de energía.

Puede interesarle: Diabetes: ¿Qué puede desayunar una persona con diabetes?

  1. Algunos productos animales: carne roja y queso

En cuanto a la carne roja, puede ser pesada, pero esto depende del cuerpo de cada persona y de su metabolismo de la carne. A algunas personas les resulta difícil de digerir y la encuentran blanda durante un tiempo. En cambio, otros se sienten más «bestias» después de comerlo y tienen más energía. De hecho, la carne de vacuno ayuda a los hombres a ser más vigorosos gracias a los ácidos grasos saturados que potencian la testosterona, las proteínas y el zinc. Así que todo depende de cómo se reaccione al comerlo de forma regular.

  1. Evitar alimentos como el brócoli o la col

Está claro: para estar en buenas condiciones para hacer el amor, necesita alimentos que le hagan sentir bien. Sin embargo, este no es realmente el caso del brócoli y otras coles… Es cierto que son buenas para mantener un cuerpo estupendo y que promueven la testosterona en los hombres. Sin embargo, ¡también pueden causar molestias debido a la hinchazón! Una vez en el intestino, la col fermenta y esto crea abundantes gases. El peor de todos los alimentos para comer antes de tener sexo es, sin duda, la ensalada de col… Deliciosa, crujiente y sabrosa, pero fuente de gases e hinchazón.

  1. Lo mejor es evitar el consumo de alcohol o de chicles sin azúcar para mejorar el aliento

Ver el alcohol en esta lista puede ser sorprendente. En efecto, se considera un excelente desinhibidor y ya no contamos el número de películas en las que un personaje lo bebe para darse valor antes del acto… ¡Y sin embargo! Si se abusa de él, la velada puede agriarse rápidamente. Además, si se siente bien en ese momento, las secuelas pueden ser muy difíciles.

Por cierto, aprovechamos para aconsejarle que tenga cuidado con los caramelos o chicles sin azúcar. Están hechos de alcohol de azúcar (sorbitol). Esta es una sustancia que no debemos consumir, porque el cuerpo no sabe cómo absorberla. Así que va directamente al colon para fermentar… ¡y producir muchos gases malolientes! Cambie el chicle por un eficaz cepillado o un té de menta mucho más digestivo.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Sara Gonzalez
Últimas entradas de Sara Gonzalez (ver todo)

Publicaciones relacionadas