¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Insólito

Conozca los detalles de un vuelo en primera clase que es tan caro como un carro BMW

La aerolínea es reconocida como la mejor del mundo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Viajar en primera clase es un sueño para muchos, pero pocos pueden permitirse el lujo de disfrutar de esta experiencia. Sin embargo, una aerolínea en particular se ha destacado por ofrecer un servicio excepcional, llevando el concepto de lujo a nuevos niveles. Nos referimos a Singapore Airlines, reconocida como la mejor aerolínea del mundo y poseedora del premio a la “Mejor primera clase del mundo” en 2023.

La joya de la corona de Singapore Airlines es sin duda su exclusiva suite de primera clase. Estas suites han sido diseñadas para brindar a los pasajeros un nivel de confort y privacidad inigualable. Con un precio que puede alcanzar los $120.000.000 es indudable que esta experiencia está reservada para unos pocos afortunados.

El corazón de la suite es un asiento giratorio y reclinable, tapizado en lujoso cuero de Poltrona Frau. Este asiento permite al pasajero sentarse cómodamente y recostarse sin problemas, disfrutando del despegue hasta el aterrizaje.

Cada suite cuenta con un espacio privado para dos personas, separado por una puerta corrediza que aísla al pasajero del mundo exterior. Algunas suites incluso cuentan con una lujosa cama doble, permitiendo a los pasajeros viajar en pareja o disfrutar de un descanso más cómodo.

Entretenimiento de primera clase

La experiencia de viajar en estas suites incluye también un sistema de entretenimiento de alta calidad. Los pasajeros pueden disfrutar de una pantalla táctil HD de 32 pulgadas, auriculares con cancelación de ruido y el avanzado sistema KrisWorld, que les permite personalizar sus listas de reproducción y mantenerse conectados durante el vuelo.

Pero el lujo no se detiene ahí. Los pasajeros de estas suites pueden deleitarse con una exquisita gastronomía, servida en vajilla de porcelana Bone China de Wedgwood sobre un mantel de terciopelo. Además, los aseos cuentan con una gama de artículos de tocador de la prestigiosa marca Lalique, para que los pasajeros puedan relajarse y rejuvenecerse durante el vuelo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información