¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Nueva ola de descuentos en las aerolíneas, esta tiene tiquetes desde 50 mil pesos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Wingo, la aerolínea de bajo costo, ha anunciado su nueva edición de «Wingo Sale«, una promoción que ofrece a los viajeros la oportunidad de adquirir pasajes a precios promocionales excepcionalmente bajos para una amplia gama de destinos. Esta nueva ola de descuentos está disponible para compras hasta el 12 de abril y para viajar hasta el 26 de octubre de este año.

Las tarifas promocionales comienzan en los 50.000 pesos por trayecto para destinos nacionales y en los USD 67 para trayectos internacionales. Con estas tarifas, Wingo busca que la mayoría de las personas puedan acceder a estas promociones y disfrutar de viajes económicos.

Trayectos nacionales

En esta promoción de abril, Wingo ha incluido una amplia variedad de trayectos nacionales. Desde la ciudad de Bogotá, los viajeros podrán volar hacia ciudades como Armenia, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Santa Marta y Cartagena. También se ofrecen rutas hacia San Andrés desde Barranquilla y Cartagena, así como trayectos desde Medellín hacia Cartagena y Santa Marta. Estas opciones brindan a los viajeros la oportunidad de explorar diferentes destinos dentro del país a precios accesibles.

Trayectos internacionales

Para aquellos que deseen viajar al extranjero, Wingo también ha incluido trayectos internacionales en su promoción. Desde Bogotá, los viajeros podrán volar hacia destinos como Lima, Caracas, Aruba, La Habana, San José, Punta Cana, Santo Domingo, Cancún, Panamá y Curacao. Desde Medellín, se ofrecen rutas hacia Cancún, Punta Cana, Santo Domingo, Aruba, Panamá y Caracas. Además, los viajeros podrán volar desde Cali hacia Aruba y Panamá, y desde Panamá hacia Cartagena, Barranquilla, San José, La Habana y David. Estas opciones permiten a los viajeros explorar diferentes países de la región a precios asequibles.

Con esta edición de Wingo Sale, la aerolínea busca reforzar su estrategia comercial y continuar atrayendo a viajeros en el mercado colombiano. Durante la última Semana Santa, Wingo logró transportar a más de 100.000 viajeros en 600 vuelos, experimentando un crecimiento del 40% en comparación con el mismo período del año anterior. Estas cifras demuestran el éxito de las promociones de Wingo y su compromiso de brindar opciones de viaje económicas y accesibles.

Otras promociones en el mercado

Además de Wingo, otra aerolínea que ha anunciado grandes promociones es Avianca. Con su Red Sale, Avianca ofrece tarifas desde los COP $65.600 por trayecto para destinos nacionales y desde los USD $108 para destinos internacionales. Entre los destinos destacados se encuentran Medellín, Armenia, Santa Marta, Bucaramanga, Cartagena, Panamá, Aruba y Miami. Estas promociones brindan a los viajeros más opciones para encontrar vuelos a precios competitivos.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información