¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: Karen Sevillano vivió uno de los momentos más graciosos de La Casa de los Famosos

Terminó pidiendo ayuda a quienes ella considera "sus enemigos"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En uno de los más recientes episodios de La Casa de los Famosos, Karen Sevillano vivió uno de los momentos más graciosos de la competencia, luego de que se quedara «encerrada» en el baño y tuviera que pedir ayuda a gritos, tanto a sus amigos, como a los que ella considera «sus enemigos». 

Realmente el «encierro» no se dio porque la puerta de la ducha se haya trancado, sino porque ella quedó dentro de la misma sin una toalla para taparse al salir, por lo cual hacerlo significaba que las cámaras, y por ende, todos los televidentes la vieran absolutamente desnuda.

karen sevillano
Foto: captura de video.

Nadie la escuchó en La Casa de los Famosos

Por esa razón pidió a gritos a su amiga de siempre, La Segura, y al resto de los miembros de su equipo, que la ayudaran, pero a pesar de sus llamados que duraron varios minutos, nadie la escuchó. Fue entonces cuando optó por recurrir a sus «enemigos» y llamó a Julián Trujillo y a Marta Isabel Bolaños, pero tampoco la escucharon, Finalmente la primera en auxiliarla fue Diana Ángel.

Recordemos que Karen Sevillano ha sido considerada como una de las participantes favoritas del público, pero también como las más conflictivas de La Casa de los Famosos Colombia, pues su carácter la ha hecho enfrentarse con varios de los competidores y la discusiones han escalado insultos, por lo cual el ‘jefe’ la sancionó.

Foto: captura de video.
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información