¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

John Poulos volvió a fallar a la audiencia, pero esta vez no fue su culpa

El insólito motivo ha generado indignación en el ente acusador y la familia de la víctima

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El juicio en contra de Jhon Poulos está cada vez dilatado, ya que hasta ahora van dos audiencias consecutivas que tienen que suspenderse, por lo cual tanto la Fiscalía, como la defensa de la víctima, han manifestado su molestia e indignación.

Hace aproximadamente 10 días la audiencia se tuvo que suspender porque Poulos fue sacado de los juzgados de Paloquemao en una ambulancia, dado que presentó un ataque de ansiedad que le produjo vómitos, mareaos y desvaríos. Eso lo llevó a quedar internado en un centro médico de Bogotá durante varias horas.

John Poulos cuenta nuevos detalles de su caso
Foto:

Pero esta vez no fue culpa de Poulos

Lo insólito de esta situación, es que este martes 30 de abril tampoco se presentó en la audiencia, pues según se conoció extraoficialmente, el personal del INPEC que debía llevarlo de La Picota a Paloquemao, no llegó en el tiempo que estaba previsto, presuntamente por un error de comunicación.

“Habían notificado la audiencia presencial, pero el día de hoy no hicieron presencia los encargados para hacer el desplazamiento del privado de la libertad”, dijo el dragoneante, razón por la cual el juicio por el crimen de Valentina Trespalacios se retrasa un poco más.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información