¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Esto es lo que se sabe sobre el regreso de Nataly Umaña a La Casa de los Famosos

Fuentes aseguran que Alejandro Estrada ingresaría de nuevo a La Casa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas semanas, el nombre de Nataly Umaña ha estado en boca de todos debido a su participación en el famoso programa La Casa de los Famosos. Su relación con el panameño Miguel Melfi generó mucho revuelo, especialmente porque mantenía una relación estable con el actor Alejandro Estrada antes de entrar al programa. Sin embargo, Umaña salió del programa el pasado domingo, dejando a todos preguntándose si regresará en algún momento.

Cuando la actriz ingresó a La Casa, nadie esperaba que encontrara el amor dentro del programa. Sin embargo, eso fue exactamente lo que sucedió cuando conoció al cantante Miguel Melfi. Su relación comenzó a desarrollarse rápidamente, lo que sorprendió a muchos, incluido su expareja Alejandro Estrada.

A medida que pasaban los días, los comentarios negativos sobre la relación aumentaban. La visita de la madre de Melfi fue un punto de inflexión en la relación, ya que expresó su desacuerdo con el comportamiento de Nataly. Esto llevó a Melfi a poner fin a la relación, lo que dejó a Umaña devastada.

"No es el hijo que hemos criado": mamá de Melfi, de La Casa de los Famosos / Nataly Umaña
Foto: captura de video.

La eliminación de Nataly Umaña

En el capítulo del pasado domingo, los seguidores del programa votaron y el resultado fue contundente: Nataly Umaña se convirtió en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos. Con un puntaje del 11,10%, Umaña tuvo que abandonar la competencia y despedirse de sus compañeros.

A pesar de su eliminación, los rumores sobre la posible reintegración de Nataly Umaña no han cesado. La salida del participante Sebastián Gutiérrez por problemas de salud mental ha dado lugar a especulaciones sobre la vuelta de la actriz al programa. Las redes sociales se han inundado de comentarios y teorías sobre su posible regreso.

Sebastián Gutiérrez
Foto: Instagram @sebasactor

Las presentadoras del programa han anunciado cambios en La Casa de los Famosos. Se espera la incorporación de nuevos participantes que afectarán a los concursantes actuales. ¿Podría Nataly Umaña ser una de las nuevas integrantes?

“Les tenemos un chisme que no se imaginan, entrarán nuevos integrantes a ‘La Casa de los Famosos Colombia’ el lunes 1 de abril. Pronto ustedes elegirán entre los candidatos”, dijeron Carla Giraldo y Cristina Hurtado.

Dos habitantes salieron de La Casa de los Famosos y muchos quedaron desconsolados / Nataly Umaña
Foto: RCN

La respuesta evasiva de Nataly Umaña

Durante una entrevista en el After Show del programa, los presentadores no pudieron evitar preguntarle a Nataly Umaña sobre su posible regreso a la Casa de los Famosos. Sin embargo, la actriz respondió con evasivas y un toque de humor. “Creería que entraría Alejandro Estrada, deberían incluirlo. Voten por Alejandro”, dijo entre risas.

De acuerdo con Graciela Torres, conocida como La Negra Candela, Estrada ingresaría por segunda vez a La Casa. “Billete, buen negociante salió Alejandro Estrada. En la parte del show, esa segunda parte, se reconcilia y Umaña le pide perdón a Estrada por meterse con Melfi. Entonces él está pidiendo 100 millones de pesos por volver a escuchar a su expareja”, aseguró.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información