¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Antioquia

En Envigado un hombre le quitó la vida a sus padres

El señalado huyó de la escena en un taxi

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay consternación en el municipio de Envigado-Antioquia, toda vez que este 10 de abril se cometió un doble homicidio en el que el victimario es presuntamente un joven y las víctimas son sus propios padres.

Los hechos ocurrieron en la Urbanización Vía Serrano, barrio Jardines, en donde Eusebio Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa residían desde hacía varios años. Según los vecinos, el presunto homicida llegó al sitio y sostuvo una fuerte discusión con ellos, y al tiempo salió de la vivienda a bordo de un taxi.

tarifas de taxista
Foto: Freepik©

Autoridades de Envigado investigan

Óscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que “verificando con personal de seguridad, se evidencian en el apartamento dos personas sin signos vitales, al parecer agredidas con arma blanca o cortopunzante».

Con ayuda de las cámaras de seguridad están tratando de identificar plenamente al sospechoso para comenzar con una búsqueda más precisa. Sin embargo, desde el primer momento que se levantaron los cuerpos se inicio el rastreo a fin de capturarlo. También se indaga para determinar el móvil.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información