¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

¿Cristiano o Messi? Luis Díaz reveló quién es su favorito

El jugador guajiro manifestó la admiración que siente por el astro del fútbol

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luis Díaz, uno de los mejores futbolistas que tiene Colombia en el presente y que está dejando muy en alto el nombre del país en el extranjero, habló sobre los referentes mundiales que él tiene de su deporte y reveló un dato que a muchos les gustó conocer.

El jugador guajiro tomó partida sobre el histórico debate de quien es el mejor del mundo entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, y aunque no fue radical en decir que uno sea mejor que otro, si expresó quién es su favorito.

Luis Díaz
Foto: X @WillyFPC

El favorito de Luis Díaz

«Cuando conocí a ‘Leo’ casi me muero, por poco le digo ‘te amo’ y todo», expresó con relación al encuentro que tuvo con el argentino cuando la selección de este disputó contra Colombia uno de los partidos de la más reciente Copa América.

lionel messi
Fuente: Twitter @fifaworldcup_es

«Yo tengo su camiseta [Messi], se la pedí a través de otro jugador. Me la firmó y todo. Me puso ‘con afecto para Luis’. Mi vida ya está arreglada con esa camiseta», expresó en diálogo con la revista Soho, a cuyo equipo de prensa también manifestó que el brasilero Ronaldinho siempre ha sido su ídolo.

«De verdad, Messi siempre ha sido mi referente. Mi gran ídolo fue Ronaldinho, pero como ya se retiró, nunca pude enfrentarlo. El día que lo conozca sí que me voy a morir de verdad. Y bueno, ‘Lio’ es el mejor del mundo», indicó.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información