¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

La estremecedora confesión de Lina Tejeiro sobre un embarazo suyo

Muchos de sus seguidores se han solidarizado con ella

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La actriz y presentadora Lina Tejeiro utilizó sus redes sociales para hacer una fuerte confesión sobre una episodio que vivió durante su juventud y que la marcó por mucho tiempo, por lo cual muchos de sus seguidores se solidarizaron con ella.

«Es la primera vez que tocó este tema, nunca había hablado de esto», dijo entrevista con la periodista española Eva Rey, a quien le contó que hace más de diez años se practicó un aborto y que tuvo que hacerlo sola por factores familiares.

Lina Tejeiro
Foto: @linatejeiro en Instagram.

«Yo sentía que iba a ser un niño. Guardé ese secreto durante año y medio. Fui a abortar sola, no tuve el apoyo de mi pareja en ese momento porque él estaba muy ocupado trabajando… Lo hice por el miedo que me daba afrontar a mis 18 años el hecho de ser mamá y mi familia no quería ni un poquito a mi pareja porque fue una relación muy tormentosa, entonces lo hice por eso”, precisó Tejeiro.

Foto: @linatejeiro en Instagram.

La entrevista completa se estrena este fin de semana y desde que se lanzó el primer avance se ha generado una gran expectativa por parte de los fanáticos, mientras que algunos internautas han decidido juzgarla por su decisión.

Lina Tejeiro en La Casa de los Famosos

Por otro lado, Lina Tejeiro hace parte del staff de La Casa de los Famosos, en su sección de VIX, y desde allí ella se encarga muchos detalles sobre lo que no se ve en el capítulo que emite noche tras noches el canal RCN. En ese sentido, habló de la supuesta rivalidad que existe entre las conductoras del programa, que son Carla Giraldo y Cristina Hurtado.

“No es que no se aguanten. Creo que hay personas con las que uno hace ‘match’ y hay personas con las que no, pero no es que no se aguanten. Nos saludamos, ellas se ven y normal, pero no hay una amistad, tampoco es que no se aguanten”, dijo Tejeiro.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información