¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Ángela Aguilar se habría tatuado las iniciales de Nodal y pidió que no los «crucifiquen»

El maquillador que la atendió en Roma habló sobre las polémicas imágenes que se filtraron

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La polémica por el presunto triángulo amoroso entre Cristian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu, pica y se extiende. La mexicana entregó una entrevista exclusiva a la revista Quien, y en las fotos que allí se tomó se puede ver que tiene un nuevo tatuaje en su mano.

Aunque no se ve muy claro, los curiosos aseguran que el tatuaje son las iniciales CN, las cuales coinciden con el nombre y apellido del intérprete de ‘No te contaron mal’. Lo cierto es que ella posó con toda confianza sin esconder la marca de tinta.

Los memes que deja el escándalo de infidelidad entre Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar
Fotos: tomadas de redes sociales.

Pidió que a ella y a Nodal no los «crucifiquen»

En cuando a la polémica relación con Nodal, en la que la señalan de haberse metido en la relación que él tenía con quien era su amiga y con quien tuvo una hija, Ángela afirmó que ella tiene una verdad que la libra de toda culpa, pero no le interesa darla a conocer.

nodal y belinda
Foto: @nodal en Instagram.

«La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe», expresó.

“En este caso no quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer”, aseguró, confirmando que está muy feliz con Nodal.

“Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, añadió.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez