Entretenimiento

Adriana Lucía aparece en pantalla gigante del Times Square en New York

La imagen de la cantante se debió a un homenaje de Spotify y su iniciativa Equal Colombia.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves una cara colombiana se robó las miradas en el Times Square de Nueva York. La ‘Capital del Mundo’ despertó con el rostro de la cantante Adriana Lucía en una de las pantallas del reconocido lugar.

La plataforma digital Spotify le realizo un tributo a la cantante y la destacó como una de las artistas representativas de Equal Colombia.

Equal es la “iniciativa global diseñada para fomentar la igualdad de género en la música, apoyando a las creadoras bajo una sola marca”.

https://www.instagram.com/p/CQOPosRJA2t/

Además, la revista Rolling Stone también homenajeó a la intérprete de ‘porro bonito’ en un especial digital.

Rolling Stone ha hecho un seguimiento de la crisis social del país, es por ello que la revista escogió a la cantante colombiana por su papel como activista a favor de las manifestaciones pacíficas y la garantía de los derechos humanos durante el paro nacional.

“Cuando Ricardo Durán, quien me hizo la entrevista para @rollingstonecolombia me preguntó que si en quién o en qué me apoyaba yo en momentos difíciles, yo le respondí: soy una mujer de fe, creo que Dios renueva mis fuerzas todos los días pero seguir tampoco sería posible sin Felipe, mi esposo, él es mi junta directiva y con quien tomo todas las decisiones.

Yo no pretendo decirle a nadie lo que debe hacer pero tengo la convicción absoluta de que si tengo una voz es para usarla y prestarla a quien pueda necesitarla. Este país está lleno de grandes voces y de pocos oídos dispuestos a escucharla y si mi voz puede servir para amplificarlas, aquí está” escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Agregó también “sólo Dios sabe todo lo que hemos superado este tiempo lleno de tantos desafíos personales, familiares y por supuesto sociales. Esto es mucho más que lo que una niña nacida en El Carito, podía soñar”.

‘No hay una vida que no nos duela’ es uno de los sencillos más recientes de Adriana Lucía, en el que rinde homenaje a las víctimas de los enfrentamientos entre la fuerza pública y los protestantes.

La cantante firmó en sus redes sociales un mensaje sobre aquel tema. “Esta pieza que representa la memoria de un país que ha despertado desde la colectividad y qué mejor manera que narrarlo desde las miradas de quienes valientemente han salido a las calles a registrar y a comunicarle al mundo la fuerza y la resiliencia que tenemos. Esta pieza no tiene ánimo de lucro, todos las regalías que genere el videoclip, serán donadas por para las ollas comunitarias de los puntos principales de resistencia”.

También puede interesarle leer: ¿Carolina Cruz se separa de Lincoln Palomeque?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información